panelarrow

Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (430)

Evaporador

Por la desaparicion del R22, llevamos a cabo la reconversion de instalaciones a los nuevos refrigerantes libres de CFC, sean estas instalacion de aire acondicionado, instalaciones de frio, aunque actualmente el servicio mas demandado por nuestros clientes, debido al encarecimiento de la factura electrica, es la modenizacion de las instalaciones frigorificas, donde en ocasiones llegamos a conseguir rebajar hasta en un 40% el consumo de energia, ya que en algunas industrias, las camaras frigorificas son el 90% del gasto energético, utilizando para ello las ultimas tecnologias disponibles en nuestro sector, llamenos y le hacemos un estudio de su instalacion frigorifica, y le presentamos un presupuesto para conseguir el ahorro en su consumo electrico. Y a la persona que dice que compra en El Corte Inglés, si le diré que tiene razón en la garantía, pero yo he presenciado con mis ojos como vendian una TV (42″) de 1.900€ (bravia gama alta) a un paisano, y conforme salió por las escaleras, desmontaron la TV del mural, limpiaron cuidadosamente y embalaron para llevársela a su casa con el gran servicio al cliente que tienen.





Artículo 30 bis.- La Secretaría podrá autorizar el acceso a la base de datos del Registro Público de Comercio a personas que así lo soliciten y cumplan con los requisitos para ello, en los términos de este Capítulo, el reglamento respectivo y los lineamientos que emita la Secretaría, sin que dicha autorización implique en ningún caso inscribir modificar los asientos registrales.

Si necesita un repuesto de cualquier electrodoméstico y se ve capacitado para realizar usted mismo la reparación, nosotros se lo suministramos y le asesoramos tecnicamente de como llevar a cabo la reparación. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

Expedida una sola carta de porte remesa terrestre de carga, si las cosas transportadas se dividen en lotes, bultos paquetes, especificándolos, la reducción merma natural se calculará separadamente para cada uno de ellos, cuando pueda establecerse su peso, volumen cantidad. La carta de porte y el conocimiento póliza de embarque deberán contener las indicaciones previstas en el artículo 768 Su devolución sin observaciones hace presumir el cumplimiento del contrato por parte del transportador. También podrá el destinatario obtener la entrega inmediata de la cosa transportada, prestando una garantía a satisfacción del juez. Gravada una cosa con prenda no podrá pignorarse nuevamente, mientras subsista el primer gravamen.

Artículo 1414 bis 3.- Fuera de los casos previstos en el artículo anterior, el fiduciario el acreedor prendario podrá obtener la posesión de los bienes objeto de la garantía, si así se estipuló expresamente en el contrato respectivo. Artículo 1414 bis 4.- Una vez entregada la posesión de los bienes se procederá a la enajenación de éstos, en términos del artículo 1414 bis 17, fracción II.

Los procesos acumulados se sustanciarán y fallarán conjuntamente, pero si el trámite resultare dificultoso por la naturaleza de las cuestiones planteadas, podrá el juez disponer, sin recurso, que cada proceso se sustancie por separado, dictando una sola sentencia. No se exigirá caución si quien obtuvo la medida: 1.- Fuere la Nación, una provincia, una de sus reparticiones, una municipalidad persona que justifique ser reconocidamente abonada.

Yo no he dicho que no se vuelva a vender, de hecho dije en un mensaje que hay que ser tonto para pensar que tooodos los productos que se devuelven nos los metemos por el culo en vez de revenderlos. Pero lo que intento es que no se digan mentiras como las que se dicen sobre MM. No digo que sea una empresa perfecta, dudo que exista alguna, sólo digo que hay mucha difamación injustificada por ahi, no sé si por envidia por despecho. Pues te vas a donde te cobren el transporte y la instalación en el precio final del producto y todos contentos. Ir hoy vereis las reclamaciones llenas de gente devolviendo cosas y ni te dan el dinero te lo tienes que gastar alli.

Una vez adquirido el aire acondicionado sigue las recomendaciones del fabricante para el mantenimiento preventivo del aparato. Así tendrá una mayor vida útil, además de que el aire acondicionado funcionará de una forma más eficiente, proporcionando el confort requerido para tus clientes y empleados y haciendo el mínimo gasto energético posible. Sin duda, lo más destacable de estos supermercados es el servicio que ofrecen sus empleados a sus clientes. Otra cosa bien distinta son los precios: ahí la gente tiene opiniones de todos los tipos, muchos piensan que son algo caros.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los diez días del mes de junio de dos mil tres.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.- Rúbrica.

Tendrán la consideración de productores de residuos, debiendo cumplir los requisitos administrativos referentes a la anterior consideración, en especial estar dadas de alta en el correspondiente registro de productores de residuos, así como contratar los servicios de un gestor de residuos, que periódicamente recoja de su local los residuos de refrigerante que se produzcan en las instalaciones frigoríficas bajo su responsabilidad.